AMA LA VIDA QUE VIVES, VIVE LA VIDA QUE AMAS

Agua de la sierra canta Anita entre suspiros que le provocan el frío de la ducha. Nos contaba entre gritos que su amiga está embarazada. Le pregunto yo que si es la cuarta ya, y donde dice que si, Eme le responde entre bromas que se le está haciendo tarde a ella. Pero ella, muy segura, dice que no, que quiere 3, pero hasta los 35, 37 y 38. 

Anita solo se tatúa en Junio y solo se tatúa estrellas. Escribe, escribe mucho, escribe todo. Escribe y siente, percibe. Abeja guerrera, que viene a enseñarnos a todos de perdón y amor, de conexión, de expansión. Su aura es del color del fuego, porque pica, quema, estalla. La camioneta en la que viaja, que es su casa, dice “ama la vida que vives, vive la vida que amas”. la dejó estacionada por unos meses en Colombia mientras va a visitar su querida españa, dejó a Agora, su perra, haciéndonos a nosotros de guarda. 

Anita vio que mi problema es de color naranja, me leyó las cartas, y las cartas dijeron que acá nadie va ganando, que nadie está jugando. Que es tiempo de soltar la duda, dejarse aclarar, brillar, con luz de sol y de luna. Que la tierra es la fuerza más pura. Que el placer está a la par, en lo que se puede ver, oler, probar, tocar. En bailar, en gritar. En vivir la libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s